sábado, 7 de octubre de 2017

WISHLIST SHEIN

Buenos días de sábado, ¿qué tal ha ido la semana?, espero que genial. Pues como es aún pronto y ya tengo todo hecho me he puesto a navegar por la red buscando más ropa (puesto que he donado 3/4 de ropa de mi armario y necesito renovar) y me han gustado varias cosas, y quería enseñároslas a ver qué os parecían. La web por la que he mirado es Shein.

Primero os enseño dos fundas de cojín que me han encantado. Adoro los cojines pero reconozco que me gustan sencillos, sin mucho color ni demasiado estampado. Por eso creo que estos dos son perfectos y quedarían de lujo en mi salón.




Es que me parecen adorables los dos.

Luego miré calzado, no soy demasiado de deportivas, pero a veces el outfit queda mejor con ellas y creo que estas son preciosas.


Estoy buscando un vestido básico, simplemente para ir a trabajar algo más arreglada (aunque luego me tenga que poner uniforme) y este me ha gustado mucho. Además color otoñal total.


Y buscaba también una falda para ir a clases de baile, y esta me gusta porque tiene forma y vuelo, y no tengo ninguna en este color.


Y ya por último, como soy la loca de los accesorios en la cabeza, este me ha enamorado por completo.


¿Qué os parece? ¿Compraríais algo? ¿Con qué lo combinaríais?








1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo compré una vez en SheIn y me llegó un paquete de Romwe XD Se ve que son dos webs de la misma empresa o algo, porque no lo entiendo. Bueno, el caso es que una de las prendas era mucho más pequeña de lo que ponía en la web, según las medidas, y otra parecía hecha de plástico. Pero hubo una blusa super bonita que todavía hoy me pongo porque es preciosa. En resumen, que es una lotería, y más con ropa china XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar